viernes, 11 de febrero de 2011

Tarta de cumples para Marina de pediatria



Hoy es el cumpleaños de mi super compi Marina, y como no, le he hecho una tarta.
Ha sido un pastel simple, (así llamo yo a los bizcochos caseros tipo magdalena), relleno de chocolate con cobertura. Como veis, en pediatria somos muy chocolateras, jejejejejejeje.
Para decorar he puesto una tira ancha de fondant de nube con color lila, porque es el color de nuestro uniforme, y he escrito las letras con lápices de gominola. Los corazones son de azúcar.
A que me he quedado chula??????
Pues mejor sabe..................
Mi próximo reto es la del cumpleaños de mi suegra, en esta tendré que esmerarme, ya sabemos todos cómo son las suegras, jejejejejejejej........Tendré que pensar un tema que la deje K.O.
SE ACEPTAN SUGERENCIAS.

                                                                   Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario