martes, 8 de febrero de 2011

Empieza mi aventura

Queridos amigos/as:
No sé porque me ha dado esta locura por hacerme repostera caserilla a estas alturas, pero la cuestión es que me voy a lanzar a ello.
La verdad es que siempre me ha gustado comer dulce, y eso se me nota, jejejejej; y llegó el momento en que decidí aprender recetas para poder hacer mis propios dulces.
Llevo muchos años haciendo bizcochos caseros y la verdad es que según la gente que los ha comido, no me salen del todo mal, asi que me puse a investigar y he probado muchas más cosillas: Tarta de queso, de frutas, de chocolate, de frutos secos, de turrón,etc.......
Me encanta meterme entre harinas y moldes de reposteria, asi que manos a la obra.........
En mi página de facebook tengo publicadas algunas fotos de mis tartas, pero ahora que tengo este blog, las iré publicando por aqui.
También he pensado poner las recetas, por si alguno quiere hacerlas.
Acabo de empezar con este blog, asi que ya iré perfecionando el tema y poniendo toda la informació que me sea posible.
Espero que me apoyeis en esta andadura y que algún dia me pueda dedicar de lleno al marabilloso mundo de la reposteria.

3 comentarios:

  1. yo se de una receta que podrias empezar jjej la de piña y coco. besitos y suerte con tu blog!
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquelilla...eres mi pimera fannnnnnn.
    Que ilusion.
    Por la tarta de piña y coco no te preocupes, ya llegará.

    ResponderEliminar